Error al conectar con Red movistar 4G
Hola,
el problema es que mi móvil no conecta con movistar 4g, da un error de red seleccionada no disponible y se conecta con movistar 3g. He intentado activar el 4g desde vuestra pagina pero da error también (como si mi linea no fuera ni de contrato ni prepago). El movil admite 4g (Xiaomi Mi2 lite) y esta como red preferente.
No ha funcionado nunca en mi linea (no es un error puntual), he llamado 200 veces al 1002 y 1004 y no me han resuelto nada (a ver si hay suerte por aqui), de las llamadas lo único que he sacado en claro es que soy cliente telco y no le aparece la opcion de habilitarlo.
¿Podéis activar el 4g para mi linea?
Gracias.
Hola mamoles,
El boletín de avería quedó cerrado el pasado viernes y en él indicaban que ya se apreciaban conexiones por 4G desde tu línea.
Procedemos por tanto al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Juan Luis.