Foro

ManuelFernández61
Yo probé el VDSL
30-06-2014
Resuelto

Error al desviar llamada

Hola,

Desde hace unas semanas, al intentar configurar mi linea para que desvíe las llamadas a otro número me da el siguiente error "Respuesta de la red inesperada,". 

Anteriormente pude configurar los desvíos sin problemas. ¿a que es debido?

Gracias,

Saludos

JuanL-Movistar
    01-07-2014

Hola ManuelFernández61,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que finalmente pudiste tramitar el desvío de llamadas en tu línea contactando con tu empresa.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

Un saludo.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JuanL-Movistar
    Moderator
    01-07-2014

Hola ManuelFernández61,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que finalmente pudiste tramitar el desvío de llamadas en tu línea contactando con tu empresa.

Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo.

Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos. :smileywink:

Un saludo.

• Hola ManuelFernández61,

¿Cómo has intentado configurar el desvío de llamadas en tu línea: desde el menú del teléfono o mediante código?

Si no lo has intentado mediante código, marca la siguiente secuencia en tu teléfono: **21*(número al que vas a desviar las llamadas)#

Si el error persistiera, mándame los siguientes datos por mensaje privado para que pueda revisar qué sucede y, en su caso, pueda configurar el desvío incondicional en tu línea:

• Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • Línea a la que quieres desviar tus llamadas.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

Un saludo.