Foro

Globe
Mi vida cambió con el ADSL
03-06-2020

Error al validar con Mi Movistar

Buenos días, estoy intentado configurar los datos móviles en mi iwatch 4, y al introducir mi usuario y contraseña me sale error al validar con Movistar. No tengo problemas en cambio para acceder a mi cuenta de Mi Movistar.

he visto en varios hilos q puede ser debido a la configuración de mi línea, como podría resolverlo?

gracias 

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Hola Globe

Lamentamos que no haya servido la actualización. Vamos a notificar la avería, para ello necesitamos que nos confirmes un ultimo detalle, por favor:

En el menú del reloj, cuando accedes a: Ajustes - General - Información, pulsando en la referencia del modelo MTVT2TY/A  ¿Te muestra alguna información más?

Un saludo.

Nieves

Globe
    08-06-2020

He realizado todos los pasos, pero me vuelve a aparecer en gris

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Hola Globe

Hemos enviado una actualización a la linea. Antes de intentar el acceso a Configurar datos móviles, necesitamos,  por favor que accedas a: Ajustes - Safari y borres el historial y los datos web, a continuación apagues y vuelvas a encender el Iphone y compruebes el acceso para ver si ya progresa, te vuelve a aparecer en gris o se repite el error al introducir el DNI la contraseña de Mi Movistar.

Un saludo.

Nieves

Globe
    08-06-2020

Hola Silvia, 

Antes tenía la posibilidad de acceder a “Configurar datos móviles” dentro de “Datos móviles” de la app de iWatch, pero desde la consulta lo tengo desactivado. Inicialmente, también lo tenía desactivado, pero al sacar y volver a meter la sim del iPhone, me dio la posibilidad de acceder, aunque siguiendo los pasos, no se me cargaba mi usuario de Mi Movistar(sin embargo, la app de mi Movistar me funciona perfectamente). Espero que puedan ayudarme a solucionar el problema, tengo la sensación que estoy retrocediendo. 
    Muchas gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-06-2020

Buenos días Globe

Hemos recibido tus datos de forma correcta. He comprobado tu linea esta correcta. Te voy  a enviar este enlace para que puedas realizar la activación de tu apple watch . Esperamos que sea de ayuda 

Un saludo 

Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-06-2020

Hola Globe y bienvenid@ a la Comunidad

¿Nos podrías especificar el error que te aparece en concreto, por favor? ¿Has intentado cambiar la contraseña de acceso a Mi Movistar por si se ha bloqueado por algún motivo?

Además para poder revisar la linea, envíanos por mensaje privado (pulsando aquí): 

- Número de teléfono móvil afectado
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea

- ICC del Iphone (Accediendo a: Ajustes - General - Información - ICCID)

-  Modelo de Iphone y versión de IOS y versión de operador

- Versión de WatchOS y modelo exacto (Ajustes - General - Información, pulsando en la referencia del modelo)
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

Un saludo.

Nieves