Error al validar con Mi Movistar
Buenas noches,
Me encuentro en la misma situación. Es imposible activar datos móviles en el Apple Watch. He intentado todo, resetear móvil, reloj, desenlazar y volver a enlazar, borrar historial y cookies del navegador..
En la app Mi Movistar y en la web de Movistar entro sin problema, pero en la pantalla emergente de login de Movistar que aparece cuando desde la app Watch del iPhone intento activar los datos móviles siempre me aparece el mismo error: “Error al validar con Mi Movistar”
Agradecería mucho me pudieran ayudar.
Un saludo.
Buenas tardes,
Ya he conseguido solucionar el problema.
Simplemente he introducido la tarjeta SIM de otro operador, he iniciado el proceso de activar datos moviles desde la app Watch en el Iphone, fue correctamente. Volví a introducir la tarjeta SIM de Movistar, hice de nuevo el proceso de activación y todo correcto.
No hace falta solicitar una eSIM en movistar ni en tienda ni por teléfono, desde la propia app del Watch en el Iphone se hace todo el proceso de alta en el Multisim.
Muchas gracias por vustras rápidas respuestas. Mucho mejor por aquí que por el 1004, 1002 y por supuesto infinitamente mejor que en una tienda física, esto último es lamentable.
Lo dicho. Gracias y espero que os sirva a los que tengan el mismo problema.
Un saludo!