Foro

Avatar de inma1910
inma1910
Más integrado que la RDSI
17-10-2025

"Error al Validar con MiMovistar

 he sido incapaz de configurar la eSIM en el reloj. Continuamente recibo el mensaje "Error al Validar con MiMovistar

3 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    21-10-2025

    Hola inma1910 

     

    Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-10-2025

    Hola inma1910 

     

    No hemos recibido la información solicitada, agradecemos que nos facilites esta información mediante un mensaje privado para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia. Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta.

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-10-2025

    Hola inma1910 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. 

     

    Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Para poder realizar un análisis preciso del caso que nos comentas, necesitamos que nos proporciones la siguiente información técnica:

    - Modelo exacto del reloj que estás utilizando.

    - Confirmación de compatibilidad del dispositivo con tecnología eSIM.

    - Captura de pantalla del mensaje o error que se presenta en el reloj. Esto nos permitirá identificar con mayor detalle el tipo de incidencia y aplicar la solución correspondiente.

     

    Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el soporte técnico.

     

    Un saludo, Carlos.