Foro
3 Respuestas
- Técnico-Movistar21-10-2025Responsable Técnico
Hola inma1910
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar19-10-2025Responsable Técnico
Hola inma1910
No hemos recibido la información solicitada, agradecemos que nos facilites esta información mediante un mensaje privado para así poder ayudarte con la gestión a tu incidencia. Si deseas más información de como enviar un mensaje privado, puedes pinchar aquí.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo, Alejandra.
- Técnico-Movistar17-10-2025Responsable Técnico
Hola inma1910
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados y agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para poder realizar un análisis preciso del caso que nos comentas, necesitamos que nos proporciones la siguiente información técnica:
- Modelo exacto del reloj que estás utilizando.
- Confirmación de compatibilidad del dispositivo con tecnología eSIM.
- Captura de pantalla del mensaje o error que se presenta en el reloj. Esto nos permitirá identificar con mayor detalle el tipo de incidencia y aplicar la solución correspondiente.
Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con el soporte técnico.
Un saludo, Carlos.