Foro
Hola enriquegn, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos y compruebo que los parámetros están ok.
Realizamos un pequeño ajuste. Por favor, prueba a restablecer los ajustes de red de tu iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red.
Saludos
Raquel
Hola, me sucede lo mismo y he realizado todos los pasos que indican. Llevo así dos días y no me responden en el 1002 ni en el 1004. Trabajo con el móvil y mañana es lectivo.
Un saludo
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy llamando al 1002 y al 1004 y no me hacen ni caso. He hecho todo lo que me han dicho y sigo igual
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Buenos días a amb@s:
El error está relacionado con un cambio en la base de datos que ha dejado la tarifa de datos de las líneas de fusión incluidas pendientes de activación.
El fallo está localizado y se trabaja para que quede subsanado lo antes posible.
En cuanto tengamos novedades informamos.
Saludos
Raquel
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Yo conozco personas con movistar fusion y no estan teniendo problemas con internet en el movil.
Quiero una solucion ya. Imagino que tendreis algun tipo de compensacion por el fallo en el servicio?
Espero una respuesta vuesrra