Foro
Estoy llamando al 1002 y al 1004 y no me hacen ni caso. He hecho todo lo que me han dicho y sigo igual
Buenos días a amb@s:
El error está relacionado con un cambio en la base de datos que ha dejado la tarifa de datos de las líneas de fusión incluidas pendientes de activación.
El fallo está localizado y se trabaja para que quede subsanado lo antes posible.
En cuanto tengamos novedades informamos.
Saludos
Raquel
- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Yo conozco personas con movistar fusion y no estan teniendo problemas con internet en el movil.
Quiero una solucion ya. Imagino que tendreis algun tipo de compensacion por el fallo en el servicio?
Espero una respuesta vuesrra- enriquegn20-10-2019Mi vida cambió con el ADSL
Yo conozco personas con movistar fusion y no estan teniendo problemas con internet en el movil.
Quiero una solucion ya. Imagino que tendreis algun tipo de compensacion por el fallo en el servicio. No? Somos bastante gente afectada por un fallo vuestro
Espero una respuesta vuesrra
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
Buenas tardes enriquegn y rafaelmsanchez
¿Podéis reiniciar vuestros dispositivos y probar si ya navegáis de manera correcta usando datos móviles?
Gracias
Raquel