Resuelto
Foro
TécnicoMóvil-movistar
20-10-2019Antiguo Moderador
Hola machinet,
He realizado un pequeño ajuste, prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone en la ruta: ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red.
Si una vez reiniciado, el error continúa, comprueba si cambiando el modo de red (prueba en 3G y 4G) la navegación progresa.
Saludos
Raquel
TécnicoMóvil-movistar
20-10-2019Antiguo Moderador
Hola de nuevo machinet,
El error parece estar corregido, ¿puedes probar la navegación?
Quizá sea necesario, en el caso de que persista, que restablezcas de nuevo los ajustes de red de tu iPhone para que se inicie un nuevo contexto.
Saludos
- TécnicoMóvil-movistar20-10-2019Antiguo Moderador
- machinet20-10-2019Yo probé el VDSL
En mi caso ya funciona, gracias