Foro

peichun
Mi vida cambió con el ADSL
05-10-2014
Resuelto

Error de acceso a la app Mi Movistar - Nº no valido

Hola, intento acceder a Área de clientes y me sale el mensaje de que sólo para números de movistar válidos. Estaba usando correctamente la app hasta ahora.

Saludos.

• Buenos días,

Por las pruebas recientes que hemos realizado, vemos ya que el funcionamiento (acceso en este caso) de la app Mi Movistar es correcto. Por favor, comprobarlo ahora y en caso persistir, por mensaje privado enviarme estos datos: Nombre, NIF, Nº de línea, marca/modelo de móvil, versión de app y si ocurre por Wi-Fi y/o datos móviles.

Salud:smileywink:s

16 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    pdrognzlz
    Yo probé el VDSL
    05-10-2014
    Debe ser algún problema generalizado... Porque a mi también me pasa lo mismo.

Espero que lo puedan solucionar pronto.
    robernieto14
    Más integrado que la RDSI
    05-10-2014

Hola, Buenos días. Tengo un problema sobre el inicio de sesión de la aplicación Mi Movistar. Cuando me inicio sesión en esta aplicación sale un mensaje diciendo: "El acceso al área privada sólo está disponible para líneas Movistar válidas". Me resulta muy bromista este mensaje ya que ayer mismo inicié sesión normalmente. Es extraño que mi número de telefono deje de ser movistar en un día, además que sigo teniendo mis usos de datos y todo. Por favor si alguien sabe como solucionarlo, me gustaría de me lo comentarais.

Un saludo

hel23
    05-10-2014
    Tengo el mismo problema y desinstalar la app y volverla a instalar no lo soluciona!
    AlberCC15
    05-10-2014

Hola.

Yo tengo el mismo problema.

Un saludo.

pau.selles
    Yo probé el VDSL
    05-10-2014

Me uno al problema.

Indicar que tengo Fusión con Movistar.

Un saludo.