Foro

atlantico
Yo probé el VDSL
07-07-2024
Resuelto

MOVISTAR NO VALIDA MI NUEVO PACK

Buenos días.

El día 4 de junio en una tienda Movistar me acogí a un nuevo plan que ofrecía la compañía. La idea consistía en pasarse de Fusión Pro hasta 1GB a miMovistar ilimitado fibra. Cuento evidentemente con toda la documentación de lo que incluye este contrato para todos mis productos y dispositivos. Una de las opciones que incorporaba era el básico de televisión, Movistar+Inicia. A partir de ese momento, comenzamos a tener el pedido en curso; como máximo,  ofrecía la fecha del 12 de junio para haber completado el proceso, pero a día de hoy, 7 de julio, la cuestión sigue en marcha y no avanza. En los primeros días nos llegó el descodificador y un amplificador de señal de wifi que instalamos y funciona perfectamente. Incluso así, en la aplicación de Movistar se indica que el pedido está en curso y a la espera de instalación. Esto es algo que no entendemos. Han sido varias las llamadas al 1002, el contacto a través de whatsapp que ofrece Movistar, pero la solución no llega.

A todo lo anterior, se suma que poco a poco, en la línea fija se nos suman gastos extra por llamadas a fijos nacionales que no corresponderían en el contrato en el que todavía estamos, ni siquiera en aquel al que estamos migrando. Además, en la última factura comienza a aparecer una cantidad referida a un dispositivo que, de momento, debería continuar a 0 euros en el contrato presente, ya que todavía estamos  con Fusión Pro hasta 1GB.

En todas las llamadas y contactos con la compañía, ya he conseguido la devolución de algunos gastos extra, pero el quebradero de cabeza es grande. Me voy a ir de vacaciones y tengo el tema sin solucionar. Parece que estoy en tierra de nadie, ni en una modalidad, ni en otra.

Pruebo a haceros conocer, usando esta vía el problema, a ver si damos con la solución.

Gracias de antemano.

23 Respuestas