Error de activación eSIM en SAMSUNG Galaxy Watch9 40mm LTE(Error de red - Contacte con 1004)
Hola, buenas.
Estoy intentando activar el servicio MultiSIM en mi nuevo
SAMSUNG Galaxy Watch9 40mm LTE
desde la aplicación Galaxy Wearable del teléfono, pero el proceso siempre falla en el último paso. Me aparece una pantalla de error del propio servidor de Movistar que dice literalmente: "Se ha producido un error durante la activación en la red. Ponte en contacto con el 1004".
Para descartar problemas en mis dispositivos, ya he realizado las siguientes comprobaciones sin éxito:
- He restablecido el Galaxy Watch Ultra 2 por completo a los valores de fábrica.
- He borrado los datos y la caché de la aplicación Galaxy Wearable en el teléfono.
- He limpiado el historial, las cookies y la caché del navegador de internet del móvil.
- He intentado la activación tanto conectados a la red Wi-Fi como forzando el uso exclusivo de los datos móviles de mi línea.
El error persiste exactamente igual en la pasarela de activación de Movistar. Por lo que he podido averiguar, el identificador único del reloj (EID) o el perfil de la eSIM se ha quedado "enganchado" o bloqueado en sus sistemas informáticos de provisión tras el primer intento fallido.
Solicito la ayuda de un moderador para que, por favor, revise mi ficha de cliente y realice una limpieza y reprovisionamiento manual de las líneas MultiSIM y del código EID de mi reloj en la plataforma SM-DP+ de Movistar.
Quedo a la espera de que me pidan mis datos personales por mensaje privado para poder agilizarlo.
Muchas gracias y un saludo.