Foro
RY1965 Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Rocio.
- RY196512-08-2026Mi vida cambió con el ADSL
Hola de nuevo. He recibido la resolución automática de la reclamación CP2608V91MZQWI/0 y lamento comprobar que no se ha leído ni entendido mi petición. El escrito habla de una "devolución de importes", algo que yo jamás he solicitado en este hilo. No reclamo dinero, reclamo la correcta gestión informática de mis cupos de dispositivos. Vuestra respuesta afirma que la cafetera KRUPS se contrató como dispositivo principal, lo cual es contractualmente imposible y demostrablemente falso por tres razones: 1. El contrato de la cafetera KRUPS se firmó el 10/12/2025. En esa fecha exacta, mi Dispositivo Principal activo era el Xiaomi Mi Watch, cuyo arrendamiento no finalizó hasta el 25/05/2026 (tal y como figura en mis facturas). 2. Las propias normas comerciales de Movistar impiden taxativamente dar de alta un dispositivo principal si ya existe otro activo, a menos que se realice una baja anticipada. Yo no di de baja el Xiaomi en diciembre de 2025, por lo que la cafetera KRUPS se dio de alta obligatoriamente como Dispositivo Adicional (Nivel ND). 3. Como ya os indiqué, mi última factura sigue listando la cafetera KRUPS bajo el "Nivel ND" (Nivel E), lo que desmiente que vuestro sistema de facturación real la considere a día de hoy el dispositivo principal. Entiendo que vuestro sistema informático sufra un "bucle" y haya asignado de forma automática el rol principal a la cafetera al quedar vacante el hueco del Xiaomi, pero esto es un error de vuestro software, no una condición de mi contrato. Por favor, reabrid la incidencia o escalad este caso a un supervisor técnico de Back Office. Exijo que se mantenga la cafetera KRUPS en su Nivel ND original y se libere manualmente mi ranura de Dispositivo Principal de Nivel 1, derecho que me corresponde por mi tarifa miMovistar Max y que actualmente tenéis bloqueado. Quedo a la espera de una respuesta seria.