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Hola JosepMariaBorras, es un placer,
si no te es mucha molestia, ejecuta por favor, un reset sobre el router, previa *desinstalación de la app Smart WiFi en el dispositivo móvil; para restablecer a valores de fabrica el router y efectuar una *desinstalación completa de la APP, sigue por favor los siguientes pasos:
-*Para desinstalar la APP Smart WiFi y borrar su memoria caché, dirígete a *"Ajustes" >> "General" >> "Almacenamiento del iPhone" (aquí podrás ver los datos que almacena cada app en el terminal >> "Smart WiFi" >> En el desplegable, elige la preferencia "Eliminar App" (a fin de que se elimine por completo). La aplicación quedará desinstalada.
-Seguidamente apaga el terminal y mantenlo así, hasta que no haya culminado el reset y arranque completo del router.
-A continuación, realiza el reset al router, presionando durante 20 segundos con un palillo, clip, punta de bolígrafo o similar, sobre el orificio trasero que indica "reset" (recuerda guardar antes el perfil del router realizando un backup, ya que se perderán los parámetros de configuración, que tienes guardados y establecidos actualmente. En este articulo de nuestro blog oficial Movistar Movisfera, elaborado por Alez_MVP, dispones de información detallada, acerca de como proceder).
-Por último, enciende el terminal y entra en la App Store, para reinstalar nuevamente la aplicación "Smart WiFi". Llegados a este punto, accede a la app Smart WiFi (verifica que sea la última versión) e indícanos por favor, si ya puedes acceder de forma correcta a dicha App.
-Si persiste el error de acceso, suprime todos los caracteres especiales que contenga la contraseña de acceso a "Mi Movistar" y establece una nueva clave de entrada, con tan solo números y letras.
-Una vez hayas modificado la contraseña para entrar a "Mi Movistar" (con solo números y letras) y comprobado que puedes acceder correctamente a tu área de cliente, tanto vía web, como vía app, dirígete a la app Smart WiFi y logueate con la nueva contraseña sin símbolos especiales (la incompatibilidad de los símbolos especiales con la app Smart WiFi, impide el correcto acceso/login a la misma, ya que no reconoce este tipo de caracteres, durante el proceso de entrada).
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto al resultado de estas indicaciones se refiere, dándote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.
Un saludo.
*Desinstalación completa de la app "Smart WiFi".
**La ruta puede variar según la versión del sistema operativo.