Foro
Hola JosepMariaBorras
Comprobamos que has sido asesorado por thonio, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Has podido seguir las recomendaciones que te ha indicado? ¿La incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
María José
- JosepMariaBorras28-05-2024Yo probé el VDSL
Siento decirles que la solucion no ha funcionado y quedo a la espera alguien me ayude.
Buenas noches.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JosepMariaBorras,
Lamentamos que la incidencia persista. Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor, que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada.
Para lo primero accede a la opción de Ajustes/General/Información y allí veras la versión de iOS.
Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.
Un saludo
Victoria
- JosepMariaBorras29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Respondo a sus preguntas.
Version IOS 17.4.1
Version Smart Wifi 2.28.0
Agradecería además me respondiera a mi pregunta sobre la velocidad de mi router. Como dije, tengo contratada fibra 1Gb pero el test de velocidad con mi iphone al lado del router indicaba apenas 70 MB (400 Mb en mi portàtil conectado con cable ethernet).
Saludos
- JosepMariaBorras28-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas noches, por desgracia la solución que me han propuesto no ha servido de nada.
(1) desinstalar totalmente Smart wifi
(2) apagar movil
(3) resetear router
(4) esperar
(5) encender movil y reinstalar Smart wifi
Se repite el maldito mensaje de error...no es problema de caracteres estraños en mi contraseña, solo numeros y letras minusculas. Es la misma contraseña que uso para entrar en Mi Movistar sin problemas. Ademas he observado al resetear el router que tengo contratadas una fibra de 1Gb pero tengo 400 Mb en mi portatil (conexion cable) y apenas 70 Mb (wifi). Espero alguien resuelva este lío...
Adio
- Técnico-Movistar03-06-2024Responsable Técnico
Hola JosepMariaBorras
Nos consta que en el día de hoy han acudido los técnicos a tu domicilio y se ha procedido al cambio del router. ¿Te funciona ya todo correctamente?.
Un saludo.
Carmen
- JosepMariaBorras04-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Carmen:
Si el cambio de router se ha realizado de manera diligente y profesional, un 10 en este aspecto. Lo que sigue sin funcionar y sin que nadie me de una solución, es la app Smart Wifi.
Saludos,