Foro
Hola JosepMariaBorras
Comprobamos que has sido asesorado por thonio, al que agradecemos su colaboración con la Comunidad Movistar. ¿Has podido seguir las recomendaciones que te ha indicado? ¿La incidencia ha quedado resuelta?
Un saludo.
María José
Siento decirles que la solucion no ha funcionado y quedo a la espera alguien me ayude.
Buenas noches.
- Técnico-Movistar29-05-2024Responsable Técnico
Buenas tardes JosepMariaBorras,
Lamentamos que la incidencia persista. Vamos notificar la situación para ello necesitamos, por favor, que nos confirmes la versión del sistema operativo del terminal y la versión de app instalada.
Para lo primero accede a la opción de Ajustes/General/Información y allí veras la versión de iOS.
Para lo segundo has de ir a Ajustes/Aplicaciones/Smart Wifi/Almacenamiento y allí debajo del nombre verás la versión de la app instalada.
Un saludo
Victoria
- JosepMariaBorras29-05-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes:
Respondo a sus preguntas.
Version IOS 17.4.1
Version Smart Wifi 2.28.0
Agradecería además me respondiera a mi pregunta sobre la velocidad de mi router. Como dije, tengo contratada fibra 1Gb pero el test de velocidad con mi iphone al lado del router indicaba apenas 70 MB (400 Mb en mi portàtil conectado con cable ethernet).
Saludos
- Técnico-Movistar01-06-2024Responsable Técnico
Hola JosepMariaBorras
Comprobamos que tienes un parte de avería ya abierto y que nuestro técnico acudirá a tu domicilio en lunes 3. Quedamos pendientes de su visita para confirmar si la incidencia ha quedado resuelta.
Un saludo.
María José