Foro
Buenas noches, por desgracia la solución que me han propuesto no ha servido de nada.
(1) desinstalar totalmente Smart wifi
(2) apagar movil
(3) resetear router
(4) esperar
(5) encender movil y reinstalar Smart wifi
Se repite el maldito mensaje de error...no es problema de caracteres estraños en mi contraseña, solo numeros y letras minusculas. Es la misma contraseña que uso para entrar en Mi Movistar sin problemas. Ademas he observado al resetear el router que tengo contratadas una fibra de 1Gb pero tengo 400 Mb en mi portatil (conexion cable) y apenas 70 Mb (wifi). Espero alguien resuelva este lío...
Adio
Hola JosepMariaBorras
Nos consta que en el día de hoy han acudido los técnicos a tu domicilio y se ha procedido al cambio del router. ¿Te funciona ya todo correctamente?.
Un saludo.
Carmen
- JosepMariaBorras04-06-2024Yo probé el VDSL
Buenos días Carmen:
Si el cambio de router se ha realizado de manera diligente y profesional, un 10 en este aspecto. Lo que sigue sin funcionar y sin que nadie me de una solución, es la app Smart Wifi.
Saludos,
- Técnico-Movistar04-06-2024Responsable Técnico
Hola JosepMariaBorras
En estos momentos el router nuevo no nos da respuesta para poder comprobar su conexión con la app Smart Wifi ¿Lo tienes encendido y funcionando, por favor?
Un saludo.
Nieves