Foro

LAURAGARDU
Más integrado que la RDSI
01-08-2021

Error en llamada con iphone

Buenas tardes, 

Llevo desde el día 26 de julio con problemas para realizar y recibir llamadas en mi iPhone 6. Al principio me dijeron en el 1002 que había una incidencia masiva en Huelva, pero ayer me indicaron que se había resuelto.

La cuestión es que a veces me sale directamente error en la llamada y otras veces se me corta a los pocos segundos. También tengo problemas para recibir llamadas. He cambiado mi tarjeta a otro móvil y aparentemente funciona con normalidad. He puesto una tarjeta de yoigo en mi iphone y funciona bien. Así que estoy pensando que pueda haber un conflicto entre Apple y Movistar. Internet si está operativo, aunque a veces puede colgarse unos segundos. Hay alguna solución? Necesito el móvil para trabajar. Gracias!

15 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

Hola LAURAGARDU.

Comprueba con la tarjeta en otro teléfono si sucediese lo mismo y nos confirmas el funcionamiento. Esperamos tu respuesta.

Un saludo.

Angela.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-08-2021

Buenas tardes LAURAGARDU

Nos comunicamos de nuevo contigo ya que no hemos recibido respuesta sobre la comprobación que te comentamos, ¿lo has podido revisar?

Un saludo

Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-08-2021

Buenas tardes LAURAGARDU

Te agradecemos que nos comentes que ya realizaste incluso el reset del equipo. Aunque lo hayas comprobado con una SIM de otro operador, necesitamos que puedas revisar el iPhone con otra SIM de Movistar y además ¿sabes si otras líneas de Movistar tienen inconvenientes en las zonas que no has comentado?

Muchas gracias.

Un saludo, Griselda. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2021

Hola LAURAGARDU

Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Se ha llevado a cabo una actualización de la conexión a la red, cuando puedas, por favor, reinicia el terminal, prueba el funcionamiento y nos informas, por favor.

Un saludo.

Fernando, 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-08-2021

Hola LAURAGARDU

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 
    - Número de teléfono afectado.
    - Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea.
    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

Indícanos también si con la SIM en tu iPhone 6 fuera de esa zona persiste el fallo.

Para enviarnos los datos por privado pon el cursor sobre el usuario "Técnico Movistar" y selecciona "Mensaje Privado". 

Un saludo.

Luis.