Foro
Hola fospinamo, bienvenid@ a la Comunidad
El desvío, ¿lo quieres realizar a otro número de teléfono o al buzón de voz?. Si lo quieres activar a otro número de teléfono, la secuencia a marcar es: **21*Número de desvío# y tecla de llamada. También lo puedes hacer desde el menú del teléfono y desde la Web. En este enlace puedes comprobar los tipos de desvíos.
Si es al buzón de voz, tienes que activarlo llamando al número gratuito 22500. Si es un iPhone, tienes que llamar al 22570.
Un saludo.
Ruth.
- fospinamo09-03-2024Más integrado que la RDSI
Como lo mencionó en el mensaje inicial lo he intentado de dos formas:
**21*Numerodesvio# SEND - este me genera Error de codigo MMI
Ajuste de Llamadas- Cuenta- Desvió de Llamadas - Aqui el error es "Error inesperado de la red"
- Técnico-Movistar13-03-2024Responsable Técnico
Hola fospinamo
No hemos vuelto a tener mas noticias por tu parte, si continúas con el inconveniente, haznos llegar a través de mensaje privado los datos que te habíamos solicitado en el anterior post.
Un saludo.
Carmen
- Técnico-Movistar11-03-2024Responsable Técnico
Buenos días fospinamo,
Lamentamos que siga persistiendo, para poder comprobar que estas sucediendo, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria