Foro

abellafuente
Más integrado que la RDSI
05-10-2026

ERROR MMI – ACTIVAR DESVÍO INCONDICIONAL EN LÍNEA PREPAGO DESDE EL EXTRANJERO

Hola.

Tengo una línea móvil Movistar España de prepago que actualmente utilizo estando en el extranjero 

La línea funciona correctamente en roaming: recibo llamadas y SMS, pero necesito activar el desvío incondicional de todas las llamadas (CFU) hacia un número fijo geográfico español 848 867 057.

He intentado activarlo mediante:

**21*+34848867057#

y también desde Ajustes → Servicios suplementarios → Desvío de llamadas → Desviar siempre.

En ambos casos obtengo error de conexión / código MMI no válido y no es posible guardar el desvío.

También he intentado gestionarlo desde Mi Movistar sin éxito.

Atención Comercial Movistar me ha indicado que abra esta incidencia en la Comunidad para que soporte técnico de red revise la provisión del servicio y, si procede, realice la activación del desvío desde los sistemas de Telefónica España.

Tengo saldo disponible en la línea.

Puedo facilitar número afectado, nombre del titular, DNI/NIE y teléfono de contacto por mensaje privado.

Gracias.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-10-2026

Hola abellafuente

Gracias por la información que nos has facilitado. Hemos revisado tu consulta y te informamos de que la activación de los desvíos debe realizarse desde la propia línea, ya sea a través de la app Mi Movistar, del área privada de la web de Movistar o desde los ajustes de desvío de llamadas del terminal. Ten en cuenta que, al encontrarte en roaming, es posible que los códigos USSD (como las secuencias utilizadas para activar desvíos) no funcionen correctamente, lo que podría explicar el error que estás obteniendo al intentar configurarlo mediante ese método. Por ello, te recomendamos realizar la gestión a través de la app Mi Movistar o desde el área privada de la web. Asimismo, te confirmamos que las líneas MultiSIM no permiten la gestión de desvíos. No obstante, por lo que nos indicas, la línea sobre la que deseas realizar la configuración es una línea prepago que estás utilizando en roaming. Lamentamos no poder realizar la activación del desvío desde este canal y esperamos que la información facilitada te resulte de utilidad. Quedamos atentos a tus comentarios.

Un saludo, Luis.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-10-2026

Hola abellafuente 

Te damos al bienvenida a la Comunidad Movistar. 

De ante mano te pedimos disculpas por los inconvenientes que estas presentando con el servicio. Te agradecemos por la información a detalle que nos has proporcionado, sin embargo para poder ayudarte y realizar una revisión correspondiente de tu servicio, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

-Número de teléfono asociado al contrato.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

-Dirección completa donde está la instalación (provincia, población, calle y nº)

-Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

Para enviarnos el mensaje, solo tienes que colocar el cursor sobre nuestro nombre de usuario "Técnico Movistar" y seleccionar la opción "Mensaje". Si lo prefieres, puedes pinchar aquí para ver el paso a paso de cómo hacerlo.

Un saludo, Esaú.