Foro
Hola CarlosJH-Movistar.
Suponía que la aplicación Mail Movistar solo funcionara con apn telefonica.es (ignoraba que lo hiciera con movistar.es).
El teléfono que tengo es un Nokia 6110 Navigator (S60 3ª edición) y versión software 04.22. Al verificar las actualizaciones disponibles para el equipo , me dice que no existen actualizaciones. Fué adquirido a través del programa de puntos movistar.
Si he visto en otros foros que modelos que utilizan el mismo sistema operativo tienen el mismo problema con cuentas telefonica.net. El teléfono lo liberó movistar vía IMEI y actualmente lo utilizo con otro operador. En su día tuvo instalado mail movistar y funcionaba sin problemas. La aplicación la desinstalé para evitar conflictos, pero hasta aquí llego. Con otras cuentas de correo, envío y recibo sin problemas, pero al configurar cuentas telefonica.net, solamente recibo y al intentar enviar, el correo se queda en cola.
Tambien aprovecho para dar las gracias y disculpas a Ingeniado por haber metido mi problema en el mismo post.
Hola rserrano:
Por las datos que me comentas, la conexión la realizas por ISP diferente del proveedor de la cuenta, por lo que es posible que el terminal no esté gestionando correctamente el envío de autenticación necesaria para que el servidor saliente te permita el envío.
Dado que no habíamos detectado ningún problema con estos terminales ni con otros de la serie S60, me gustaría realizar alguna prueba y descartar que el fallo esté en los pooles de IPs utilizados, por lo me sería de mucha ayuda que pudieses probar con otra tarjeta SIM de MOVISTAR, ¿esto es posible?
Un saludo