Foro

Avatar de ingeniado
ingeniado
Mi vida cambió con el ADSL
16-11-2011

Error servidor de salida en cuenta telefonica.net

Banner Información Correo Electrónico.png

 

Hola a todos,

 

alguien me puede confirmar (o des-confirmar) si se puede acceder al servidor smtp.telefonia.net desde un móvil de Vodafone?

me estoy volviendo loco para configurar en mi Samsung Galaxy S Plus mi cuenta de telefonica.net y me da constantemente error de conexión con el servidor de salida, ponga lo que ponga y como lo ponga.

Sólo se permite el envío desde la propia red 3G de Movistar?

28 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    16-11-2011

    Hola.

     

    A ver si algún moderador da solución.

     

    En mi caso, no tenía problema cuando utilizaba mail movistar con estas cuentas, pero con la configuración por defecto del móvil sí. A otros usuarios del mismo tipo de terminal también les da el mismo problema.

     

    Esperaremos acontecimientos. Saludos.

     

     

  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2011

    Hola ingeniado,

     

    ¿ Lo tienes configurado en outlook? Te lo comento porque tendrías que ponerlo de la misma forma que en el outlook. Si lo tienes como POP, como POP, si lo tienes como IMAP, como IMAP.

     

    Un saludo

     

  • Avatar de ingeniado
    ingeniado
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2011

    Hola,

    sí, también probé con el "$" y nada de nada. Al final lo he dejado con la "@".

     

    el caso es que el error me da de conexión al servidor de salida, ponga lo que ponga como usuario y clave.

     

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    16-11-2011

    ¿El nombre de usuario no es xxx$telefonica.net?. Es decir, tu cuenta cambiando la @ por $.

     

     

  • Avatar de ingeniado
    ingeniado
    Mi vida cambió con el ADSL
    16-11-2011

    Hola,

     

    lo del Outlook no sé a qué te refieres, la cuenta la tengo configurada como IMAP en un PC (Outlook express), en un portátil la chequeo por web en http://correo.movistar.es y en el smartphone la tengo como IMAP.

     

    El servidor entrante no me da problema y en el saliente, tengo lo que creo que es lo típico (como Andrés comenta):

     

    • Servidor SMTP= smtp.telefonica.net
    • Puerto= 25
    • Tipo de seguridad= Ninguno
    • Nombre de usuario= la misma que en entrante (xxxx@telefonica.net)
    • Contraseña= la misma que en entrante

    me dice que no puede contactar con el servidor de salida.

     

    gracias.

  • Avatar de rserrano
    rserrano
    El WIFI me llevó al sofá
    16-11-2011

    Hola.

     

    Me sucede lo mismo con la aplicación de correo de mi móvil. El sistema operativo es Symbian S60v3.

     

    Con otras cuentas no me sucede (puedo enviar y recibir), pero con las de telefonica.net solamente puedo recibir. Los correos que envío se quedan "en cola".

     

    Un saludo.

  • Avatar de Andres
    Andres
    Quítamelo todo menos el 5G
    16-11-2011

     

     

     

    En mi Galaxy Mini de Vodafone la tengo configurada sin problema alguno con la aplicación Email que trae el móvil.

     

    Ajustes del servidor entrantes:

    • Nombre usuario= Tu correo
    • Contraseña= Tu contraseña
    • Servidor POP3= pop3.telefonica.net
    • Puerto= 110
    • Tipo de seguridad= Ninguno
    • Eliminar correo electrónico del servidor= Nunca

    Ajustes del servidor saliente:

    • Servidor SMTP= smtp.telefonica.net
    • Puerto= 25
    • Tipo de seguridad= Ninguno
    • Solicitar inicio de sesión= (Marcado)
    • Nombre de usuario= Tu correo
    • Contraseña= Tu contraseña
  • Avatar de Sheila-Movistar
    Sheila-Movistar
    Antiguo Moderador
    16-11-2011

    Hola ingeniado,

     

    Si te tendría que dejar configurarla.

     

    ¿ Tienes la cuenta en un outlook?

    ¿ Por qué opción del teléfono la estás configurando?

     

    Un saludo