Foro

Avatar de verobit1
verobit1
Yo probé el VDSL
02-12-2025
Resuelto

Error smart wifi

Hola ,

Al utilizar la app "smart wifi" me da que la tengo que actualizar para disfrutar de las ventajas.

Pero al intentar actualizar (Le doy al botón de actualizar), no hace nada.

La he desinstalado y instalado por por play y da el misno error

Probado con dos móviles .

PD : Lo estoy utilizando fuera del domicilio,

 

Gracias

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

    Hola verobit1 

     

    ¡Genial que todo esté funcionando! Nos alegra mucho saber que tu servicio ya está correcto. 

     

    Si tienes alguna otra consulta o problema técnico en el futuro, no dudes en contactarnos. 

     

    Gracias por ser parte de la Comunidad Movistar. 

     

    Saludos, 

    John. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    08-12-2025

    No encuetro lo de MARCAR COMO SOLUCIONADO ¡¡

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-12-2025

    Hola verobit1 

     

    Nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos. 

      

    Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. Te agradeceríamos si pulsas "marcar como solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro. 

     

    Para cualquier otra consulta/incidencia técnica ya sabes dónde encontrarnos. 
      

    Gracias por participar en la Comunidad Movistar. 
      

    Un saludo. 

    John. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-12-2025

    Hola verobit1

     

    ¡Excelente noticia! Nos alegra muchísimo saber que ya todo está correcto. Para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Marcar como solución” en el que se te hemos asesorado, es útil y ayuda a más usuarios de la comunidad.                                                       

     

    Muchas gracias por haber contactado con nosotros.                                             

     

    Un saludo, Alexander.

  • Avatar de hecvicesan
    hecvicesan
    Yo probé el VDSL
    04-12-2025

    Buenas tardes Alejandra.

    Como habrás podido leer, ya indiqué que la app volvió a funcionar.

    Podéis cerrar el hilo.

    Gracias y un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-12-2025

    Hola verobit1 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos.

     

    Quedamos atentos a tus comentarios. 

     

    Un saludo, Alejandra. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-12-2025

    Hola verobit1 

     

    Gracias a hecvicesan por su aporte en esta consulta. 

     

    Nos alegramos de que ya este funcionado las APP'S de forma correcta, gracias por confirmárnoslo. 

     

    Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de verobit1
    verobit1
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

    Lo he probado ahora y ya FUNCIONA.

    Cerramos el tema

    Gracias

  • Avatar de hecvicesan
    hecvicesan
    Yo probé el VDSL
    02-12-2025

    Buenos días,

    Yo tenía esta mañana el mismo problema que tú con la app "smart wifi".

    Acabo de probar y ya app ya me funciona correctamente.