Foro

Avatar de jlcoll
jlcoll
Yo probé el VDSL
10-10-2014
Resuelto

Error tarjeta SIM o en la red

Buenas noches, a ver si algun operador me puede solucionar este asunto que parece algún fallo de Movistar al activar el 4G.Lo pongo con una captura de imagen en la que se ve bien lo que me pasa.error red.jpg

Alguna solución?

Si algun técnico necesita mis datos para comprobaciones en la línea estoy a su disposición.

 

Saludos.

  • Avatar de jlcoll
    jlcoll
    16-10-2014

    Hola ChusG-movistar 

    He hecho lo que sugerías de ponerme en contacto con LG y te comento su respuesta para que actualicéis vuestros datos y no deis el mismo consejo en un futuro, al menos para teléfonos libres:

    LG no instala ROM de operadores en teléfonos libres, un teléfono libre debe llevar software libre y si Movistar da esa información está equivocada.

    En cuanto al tema del 4G y la configuración adicional de llamadas es algo que, efectivamente, no funciona con Movistar pero si con otros operadores por lo que el único remedio que me queda es, si en un futuro hago root al teléfono, intentar instalar la ROM de Movistar.

    De verdad, pese a no haber podido solucionar el tema, muchas gracias por tu interés y el tiempo dedicado.

     

    Saludos,

    J.L.C.

12 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de ChusG-movistar
    ChusG-movistar
    Antiguo Moderador
    11-10-2014

    Buenos Días jlcoll 

     

    Si quieres envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

    -Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

    y lo revisamos.


    ¡Saludos :smileyhappy: