Foro

AndiMauricioDeLaCruz
Más integrado que la RDSI
05-06-2020

Error:1001

Buen día, compre un equipo recién en línea, al insertar el chip movistar me arroja (en proceso de activación, por favor espere a que su vendedor le notifique. Error:1001)

Necesito su ayuda. Gracias

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-08-2021

Hola GerardoRomero94

Nos consta que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo
    tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 
    Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa sobre la bandera del país correspondiente.

Un saludo.

Nacho.

GerardoRomero94
    Más integrado que la RDSI
    14-08-2021

Que tengo hacer acabo de cambiar de compañía a Movistar pero me llega estos qué dice.

En proceso de activación por favor espere a que su vendedor le notifique Error.1001

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    07-06-2020

Buenos días AndiMauricioDeLaCruz

Efectivamente comprobamos,como te ha indicado pacofreire (muy agradecidos por tu colaboración) que nos escribes desde fuera del territorio español. Por este motivo te informamos que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. 

Para contactar con tu Comunidad, accede al siguiente enlace y selecciona tu bandera .

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo.

Un saludo.

Victoria 

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    05-06-2020

Buenas noches desde España, AndiMauricioDeLaCruz 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

Movistar México

Un Saludo 🙂