Foro

Avatar de valich0
valich0
Más integrado que la RDSI
20-11-2014
Resuelto

Errores en Samsung Galaxy s5.

Buenos días/tardes noches. Bueno lo que pasa es que me compré hace 1 mes y medio el Samsung Galaxy S5 de una tienda Movistar y bueno , me funcinó bien las primeras 2 semanas , luego empezó a darme al...
  • Avatar de CarlosJH-movistar
    20-11-2014

    ¡Hola de nuevo valich0!:smileyvery-happy:

     

    Ten en cuenta que el formateo en modo "Recovery" es diferente al formateo que se realiza desde el menú del terminal, por eso te lo sugería.

     

    Ese error se produce porque algún dato de esa aplicación está dañado, o bien porque la zona de memoria donde está alojada esa aplicación está corrupta, o hay un conflicto entre aplicaciones.

    El formateo en modo "Recovery" obliga a escribir de nuevo todas las aplicaciones, de ahí que te lo recomendara. Si no puedes desinstalarla, ni pararla, la última opción sería intentar actualizar el firmware, si es que no tienes la última versión de firmware (cosa que dudo si te lo acaban de devolver de reparar).

     

    Si el "Recovery" tampoco va, me temo que la última opción sería llevarlo a reparar de nuevo, lo lamento:smileysad:. Si a algún usuario del foro puede aportar algo más, le animamos desde aquí a que lo haga, por supuesto.

     

    ¡Saludos!:smileyhappy: