Foro

JoaoM
Más integrado que la RDSI
23-05-2018
Resuelto

Escritorio movistar para windows 10 64 bits

Hola!

Tengo un dispositivo HUAWEI  e1756, el cual por necesidad instale el 8.8 en mi Windows 10 del PC y funciono a la 1ª sin problema alguno. Lo que si me pasaba era que paso a presentar  progresivamente mas y mas veces, pantalla azul de error cuando se iniciaba o reiniciaba. Pensando en hardware, formatee la particion del sistema y volvi a instalar todo y nuevamente el Escritorio Movistar v8.8 y jamas servio, no me mostraba en dispositivo por mas vueltas que le diera.

Busque la v8.6 la instale y nada. busque la v6.5 que es la que tiene mi Lap (que funciona a perfeccion) y no la consegui (quisiera tenerla para probarla en W10 X64)

En Lap con W7 y escritorio Movistar v6.5 nada de problemas.

En un foro de hardware, me dieron un enlace Aqui enlace

Baje los 3 ultimos que refieren al w10. Instale el

Huawei E1756 Driver 5.05.01.00 XP ⁄ Vista ⁄ 7 ⁄ 8 ⁄ 8.1 ⁄ 10

Sin resultado

Luego el

Huawei E1756 Driver 5.05.02.00 XP ⁄ Vista ⁄ 7 ⁄ 8 ⁄ 8.1 ⁄ 10

Sin resultado (aparente) digo aparente porque no me aparecia tampoco el dispositivo

Por ultimo y sin esperanza

Huawei Driver 6.00.08.00 XP\Vista\7\8\8.1\10

Al poco tiempo 10 o mas minutos de tenerlo instalado y sin esperanza veo que me aparece un aviso que fue detectado un bla bla si quiero instalarlo, respondi si y ya me aparecio.

Creo que los controladores viejos no son compatibles con los sistemas modernos (W10), según lo que he leido

¿Alguna información al respecto?

Si alguien tiene algun enlace o archivo del Escritorio version 6.5, se agradece dejar para poder bajarlo y probarlo en  W10

Gracias de antemano!

• Hola JoaoM buenos días y bienvenid@:

El modelo de módem utilizado Huawei E1756 no está entre los modelos testados para el Escritorio comercializado por Movistar España así que entiendo que te refieres al desarrollado para/por Movistar Venezuela disponible en este enlace

Sería conveniente que contactaras con tu operador local de telefonía para que pudieran echarte una mano con la consulta.

Saludos!

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    24-05-2018

Buenos días JoaoM:

Hecho!

Esperamos que tu operador local te ayude a resolver la cuestión comentada.

Gracias por la amabilidad y por haber utilizado la Comunidad Movistar.

Saludos

Raquel 

JoaoM
    23-05-2018

Raquel, el nombre de mi nuera, que bello

Cierra el tema

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    23-05-2018

Gracias a ti JoaoM por la amabilidad:) 

No tenemos disponible una versión de Escritorio Movistar para ese modelo, lo siento :(

Veo que en la web que te enlazamos están disponibles para su descarga las versiones 8.9 y 8.8 del Escritorio. Como necesitas una versión diferente utiliza las formas de contacto disponibles en la web para ver si pueden hacértela llegar.

Saludos y buen día

Raquel 

JoaoM
    23-05-2018

Buenos dias España, desde Venezuela y Portugal

Pues bien, así lo haré. Gracias por el enlace y recomendación.

Si tienes enlace para bajar el anterior al v.8 que sea la V6.5 o 7 seria genial poder bajarlas.

Gracias

• Hola JoaoM buenos días y bienvenid@:

El modelo de módem utilizado Huawei E1756 no está entre los modelos testados para el Escritorio comercializado por Movistar España así que entiendo que te refieres al desarrollado para/por Movistar Venezuela disponible en este enlace

Sería conveniente que contactaras con tu operador local de telefonía para que pudieran echarte una mano con la consulta.

Saludos!