Foro

karfolk
Yo probé el VDSL
31-05-2026

eSim Apple Watch eliminada tras cambio contrato

Hola, 

La semana pasada contraté el servicio Multisim para tener tres tarjetas (iPhone, iPad y Apple Watch). Todo correcto hasta que ayer me instalaron la TV y el router nuevo y me cambiaron el contrato.

Desde ese momento me di cuenta de que la eSim del Apple Watch había desaparecido, y al intentar activarla de nuevo me da un error:

Si entro en mis productos en la web de Movistar me da la opción de añadir dos eSim, no sé por qué o si es que hay algo pendiente, pero el problema es que desde ahí, la tarjeta no puedo instalarla en el Apple Watch. La del iPhone y el iPad siguen funcionando perfectamente, así que solo necesitaría ayuda para configurarla en el reloj.

No sé si necesitáis algún dato adicional o más información, pero si pudierais ayudarme sería perfecto.

Un saludo.

2 Respuestas

karfolk
    Yo probé el VDSL
    01-06-2026

Hola, 

Os he enviado privado. Parece ser que al aparecer como completado el pedido de miMovistar con el nuevo contrato, los datos móviles han aparecido de nuevo en el Apple Watch. 

Un saludo.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    01-06-2026

Hola karfolk 

Lamentamos los inconvenientes que esta situación te pueda estar causando, para poder ayudarte de mejor manera es necesario que nos valides la siguiente información:

• Indícanos la marca y modelo del Apple Watch donde estas presentando el fallo.
    • Has intentado volver a desvincular el Apple Watch del teléfono para volver a realizar el proceso de vinculación.

Adicional a esta información, es necesario que nos envíes por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Oscar.