Foro

Luluwilly30
Más integrado que la RDSI
13-11-2025
Resuelto

Esim en Apple Watch Ultra 3

Hola, acabo de comprarme el apple watch ultra 3 y me gustaría configurar la esim para tener datos en el reloj.
Actualmente me encuentro viviendo unos meses en Polonia.

En la app del reloj me informa de que no es posible configurar los datos móviles pues estoy en itinerancia internacional. 

Según tengo entendido los datos deberían funcionar en roaming también, por lo que no se qué hacer para poder configurarlos.  

He realizado los pasos a través de Mi Movistar para tener la esim pero la app del reloj no me deja configurarla. 

¿Qué debo hacer? Gracias. 

• Hola Luluwilly30

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que no es posible realizar la activación de la línea eSIM para el Apple Watch fuera de España, ya que la configuración solo puede completarse dentro del territorio nacional. En cuanto al servicio en roaming, este funciona de manera independiente, pero únicamente para las líneas que hayan sido activadas previamente en España. Por otra parte indícanos, ¿tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

Dayana.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-11-2025

Hola Luluwilly30 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    17-11-2025

Hola Luluwilly30

No hemos recibido respuesta a tu consulta. Si tienes alguna duda adicional, no dudes en contactarnos. Te agradeceríamos que, por favor, marques como “Aceptar solución” el post del hilo en el que se te brindó la asesoría.

Un saludo, Alejandra. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2025

Hola Luluwilly30 

Esperamos que la información facilitada haya resuelto tu consulta. ¿Te podemos ayudar en algo más?

Por otra parte, te informamos que si consideras haber recibido la información a tu consulta, para dar por finalizado el hilo, te agradeceríamos si pulsas "aceptar solución" en el post del hilo en el que se ha asesorado. Es útil y sirve de ayuda para otros usuarios del foro.  

Un saludo, Alejandra. 

Luluwilly30
    Más integrado que la RDSI
    13-11-2025

Muchas gracias por su respuesta y rapidez. 
    Un saludo. 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    13-11-2025

Hola Luluwilly30

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Lamentamos las molestias ocasionadas.

Te informamos que no es posible realizar la activación de la línea eSIM para el Apple Watch fuera de España, ya que la configuración solo puede completarse dentro del territorio nacional. En cuanto al servicio en roaming, este funciona de manera independiente, pero únicamente para las líneas que hayan sido activadas previamente en España. Por otra parte indícanos, ¿tienes alguna duda adicional en la que podamos ayudarte?

Un saludo.

Dayana.