Imposible instalar eSIM en Apple Watch Ultra 3
Buenas tardes
Tengo un Apple Watch Ultra 3. Antes tenía un Ultra 1a generacion, con eSIM de Movistar funcionando perfectamente.
He desvinculado el anterior Apple Watch del iPhone, y he vinculado el nuevo Apple Watch Ultra 3. Al intentar aplicar la eSIM que tengo en el iPhone que tengo con Multisim me da el siguiente mensaje:
AVISO - La tarjeta eSIM se está instalando
Tu dispositivo Apple está instalando la eSIM de Movistar. Pulsa el botón Cancelar en la parte superior, y espera que termine la instalación. Si por el contrario pulsas en Aceptar, te realizaremos un duplicado de eSIM.
Lleva asi horas y no consigo que instale nada. Tengo tanto el iPhone como el nuevo Apple Watch Ultra 3 actualizados con la ultima version de IOS. Parece como que algun proceso se ha quedado bloqueado.
Si me pueden ayudar de alguna forma lo agradecería.
un saludo cordial
enrique b
He conseguido instalar la eSIM en el Apple Watch finalmente.
No era un problema de haberlo comprado en otro país, lo compré en España, luego no es un tema de incompatibilidad.
Cuento los pasos que seguí:1. Desenlacé el reloj del iphone
2. la eSIM del iPhone la transferí a otro iPhone recién comprado
3. Vinculé el reloj al nuevo iPhone con la eSIM instalada
Intenté instalar la eSIM en el reloj y me salió el mensaje que la eSIM no era compatible y que contactase con Movistar (primera vez que veo ese mensaje).
4. Apagué y encendí el iPhone de nuevoY de repente apareció la eSIM perfectamente instalada en el Apple Watch! Por fin!!
Me hubiese gustado dar con una solución válida para todo el mundo, pero no lo es. Y no lo es porque mi solución pasa por migrar la eSIM primero de un iPhone a otro, ya que coincidió que me acaba de llegar uno nuevo. No todo el mundo va a tener 2 iPhones a mano para realizar esta operación.
Movistar debería hacer una guía clara sobre cómo migrar la eSIM de un Apple Watch a otro y que el proceso fuese mucho más limpio.
No se si esto ayuda en algo al resto, pero a mí me ha arreglado por ahora.
saludos y gracias a todos, también a los técnicos de Movistar que han intentado ayudarquique