Foro

Cpvd
Más integrado que la RDSI
28-07-2025
Resuelto

Instalar esim independiente en Apple wacth

Llevo horas y no hay manera de instalar la esim en el Apple watch de mi hija. En datos móvil es me dice que restaure el plan pero con un telefono que no es el de la esim y aunque le diga que sí me dice que contacte con vosotros. He leído algunos hilos y ya he provado: desvincular y volver a vincular, cambiar contraseña Movistar… En fin, si me ayudáis os lo agradeceré

• Hola Cpvd 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-08-2025

Hola Cpvd 

Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad. 

Un saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-08-2025

Hola Cpvd 

No hemos vuelto a recibir mas respuesta por tu parte. ¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿te podemos ayudar en algo más? 

Quedamos atentos a tu respuesta. 

Un saludo.

Iván.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-07-2025

Hola Cpvd 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Por mensaje privado te hemos enviado información importante acerca de tu caso.

Quedamos atentos a cualquier novedad.

Un saludo.

David.

Cpvd
    30-07-2025

Buenos días,

Habéis podido mirar la documentación que os envié? Sigo con la incidència y no tengo respuesta.

Gracias

Cpvd
    29-07-2025

Buenos días,

He hecho lo que me pedías y no ha funcionado. 

Te acabo de enviar los datos que me has pedido por privado.

También he contactado con apple y me dicen que el error es de vuestra base de datos porque no me da la opción de agregar la nueva esim. 

Agradecería la ayuda porque si no el apple watch de mi hija menor no tiene datos móviles.

Gracias

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-07-2025

Hola Cpvd 

Una disculpa por las molestias ocasionadas.

Gracias por indicarnos las pruebas que has realizado con anterioridad, esto es importante para nosotros al momento de revisar tu caso.

Asimismo, asegúrate de que el reloj no esté conectado por Bluetooth y que esté correctamente vinculado en la app Watch. Para ello, abre la app, selecciona 'Mi reloj' > 'Datos móviles' y luego pulsa en 'Configurar datos móviles'.

Si después de revisar esto el problema persiste, por favor envíanos un mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Línea afectada, Nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).
    • Una imagen del error que te aparece en pantalla.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo.

David.