xcarles
24-06-2026Yo probé el VDSL
ONT INDEPENDIENTE HUAWEI HG420H
Buenos días,
Me ha llegado la información que Movistar tiene previsto que los cliente que tenemos una ONT independiente conectada a un router que no es el de movistar (en mi caso un Asus), se empezará a avisar a los clientes del bloqueo de dichas ONT a partir de 15/09. Y que solo servirán las ONT que sean compatibles con Movistar.
Yo tengo un Huawei HG240H, podré seguir conservando esta configuración independiente. Y si no es así, como con seguir una ONT compatible.
Saludos
Xavier Carles