Foro
Hola, markbourke
Hemos recibido tus datos de forma correcta por mensaje privado, vamos a realizar las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando.
Saludos
Hola markbourke
Para poder seguir ayudándote, necesitamos que nos completes a través de mensaje privado, de nuevo, los siguientes datos:
-Número de móvil donde quieres asociar el Apple Watch.
-Modelo de iPhone y de Apple Watch, así como la versión de IOS y versión de Movistar en ambos dispositivos.
-Número de ICC de la tarjeta que usas en el iPhone.
Indícanos exactamente que error te da o en que paso no te deja continua para activar el plan de datos en el Apple Watch.
Un saludo.
Carmen
- markbourke07-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola carmen,
Os he enviado un mensaje privado con mis datos.
El error que me da esta en el titulo de esta publicación: "Error al validar con mi Movistar". Me sale después de rellenar mis datos en la web (Apple Watch -> Datos móviles -> Configurar datos móviles) y dar al botón "Entrar"