Error "Correo en uso" en Movistar Plus+ tras portabilidad desde O2
Buenas noches,
He realizado una portabilidad desde O2 a un paquete de Movistar con Fútbol Total. Ya me ha llegado el correo de finalización del servicio de O2, pero al intentar activar Movistar Plus+ con mi correo electrónico de siempre me sigue saliendo el error 'Este correo electrónico ya está en uso'. Necesito que un técnico de soporte desvincule completamente mi correo de la plataforma antigua de O2 para que quede libre y pueda asociarlo a mi nuevo contrato de Movistar.
Gracias.
Hola guille_
Ya se ha desvinculado de la cuenta de Movistar + OTT y he podido asociarlo al nuevo contrato en Movistar, para que puedas utilizarlo.
Para obtener contraseña te he enviado un email al correo que nos indicas y en breve recibirás un correo electrónico.
Sigue las instrucciones para obtener la nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam y promociones.
Si puedo ayudarte en algo más me dices.
Saludos, Isa.