Foro

Avatar de guille_
guille_
Más integrado que la RDSI
22-06-2026
Resuelto

Error "Correo en uso" en Movistar Plus+ tras portabilidad desde O2

Buenas noches,

He realizado una portabilidad desde O2 a un paquete de Movistar con Fútbol Total. Ya me ha llegado el correo de finalización del servicio de O2, pero al intentar activar Movistar Plus+ con mi correo electrónico de siempre me sigue saliendo el error 'Este correo electrónico ya está en uso'. Necesito que un técnico de soporte desvincule completamente mi correo de la plataforma antigua de O2 para que quede libre y pueda asociarlo a mi nuevo contrato de Movistar.

Gracias.

  • Hola guille_ 

     

    Ya se ha desvinculado de la cuenta de Movistar + OTT y he podido asociarlo al nuevo contrato en Movistar, para que puedas utilizarlo. 

     

    Para obtener contraseña te he enviado un email al correo que nos indicas y en breve recibirás un correo electrónico.

    Sigue las instrucciones para obtener la nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam y promociones.

     

    Si puedo ayudarte en algo más me dices.

     

    Saludos, Isa.

     

     

7 Respuestas

  • Avatar de guille_
    guille_
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2026

    Perfecto, muchas gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

    Hola guille_ 

     

    Ya se ha desvinculado de la cuenta de Movistar + OTT y he podido asociarlo al nuevo contrato en Movistar, para que puedas utilizarlo. 

     

    Para obtener contraseña te he enviado un email al correo que nos indicas y en breve recibirás un correo electrónico.

    Sigue las instrucciones para obtener la nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam y promociones.

     

    Si puedo ayudarte en algo más me dices.

     

    Saludos, Isa.

     

     

  • Avatar de guille_
    guille_
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2026

    Hola, gracias por la respuesta.

     

    Creo que hay una pequeña confusión: no se trata de una cuenta Movistar Plus+ OTT (para no clientes). Vengo de una portabilidad completa de Fibra/Móvil desde O2 a Movistar, y tengo contratado el paquete con Fútbol Total en mi línea fija de Movistar.

     

    El problema es que el correo electrónico que intento usar sigue "retenido" en la plataforma de televisión por el paquete básico que tenía asociado en O2 (el cual ya ha finalizado). Al intentar activarlo bajo mi nuevo contrato de Movistar, el sistema me da el error explícito de "Este correo electrónico ya está en uso".

     

    Como mi línea ya está portada en Movistar, en O2 ya no tienen gestión sobre mis servicios. Por favor, solicito que escaléis el caso al Soporte Técnico para que realicen una limpieza manual o desvinculación de mi correo electrónico en la base de datos de televisión heredada de O2, permitiendo así que quede libre para mi actual contrato de Movistar.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

    guille_ Recibí tus datos, pero no me registra que el correo lo tengas asociado a Movistar Plus+ OTT. Por lo que te recomiendo comunicarte directamente con O2 y validar que no hubiese quedado vinculado y en caso de que si, lo puedan borrar para darlo de alta en tu cuenta de Movistar. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

    guille_ Lo he validado y es necesario de que me envíes por mensaje privado, los siguientes datos para borrarlo: 

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto:

    - Correo electrónico asociado: 

     

    Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

  • Avatar de guille_
    guille_
    Más integrado que la RDSI
    23-06-2026

    Si, hace dos días me notificaron la baja de sus servicios y actualmente estoy sin el, cuando intento dar de alta el correo me sale que está en uso.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-06-2026

    Hola, guille_ 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    ¿Cuándo tuviste el servicio con O2, tuviste la plataforma OTT de Movistar plus?

     

    Un saludo, 
    Rocio.