Foro

Santi_TP
Más integrado que la RDSI
03-09-2026

Error "Correo en uso" en Movistar Plus+ tras portabilidad

Buenas días,

He realizado una portabilidad desde Digi a un paquete de Movistar con Fútbol Total. Al intentar activar Movistar Plus+ con mi correo electrónico de siempre me sigue saliendo el error 'Este correo electrónico ya está en uso'. Estuve en Movistar hace varios años. Necesito que alguien habilite mi correo electrónico para poder usarlo.

Gracias.

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    03-09-2026

Santi_TP. He recibido tus datos, voy a realizar las comprobaciones y te informare. 

Comercial-movistar
    03-09-2026

Santi_TP gracias por tu confirmacion, para ayudarte con tu solicitud, por favor facilitarme por mensaje privado los siguientes datos: 

- Nombre Cliente:
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
    - Teléfono de contacto:

- Correo electrónico: 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Santi_TP
    Más integrado que la RDSI
    03-09-2026

Hola Yulieth, tuve un paquete de Internet, TV, y fijo. Solo necesitaría que me resetearan de alguna manera el correo para poder utilizarlo de nuevo.

Un saludo

Comercial-movistar
    03-09-2026

Hola, Santi_TP 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para ayudarte con tu solicitud, confírmame si anteriormente tenías contratado un paquete convergente con Movistar (internet, TV, fijo) o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+.

Un saludo.

Yulieth.