guille_
22-06-2026Más integrado que la RDSI
Error "Correo en uso" en Movistar Plus+ tras portabilidad desde O2
Buenas noches, He realizado una portabilidad desde O2 a un paquete de Movistar con Fútbol Total. Ya me ha llegado el correo de finalización del servicio de O2, pero al intentar activar Movistar Pl...
- 23-06-2026
Hola guille_
Ya se ha desvinculado de la cuenta de Movistar + OTT y he podido asociarlo al nuevo contrato en Movistar, para que puedas utilizarlo.
Para obtener contraseña te he enviado un email al correo que nos indicas y en breve recibirás un correo electrónico.
Sigue las instrucciones para obtener la nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam y promociones.
Si puedo ayudarte en algo más me dices.
Saludos, Isa.