Foro

Avatar de guille_
guille_
Más integrado que la RDSI
22-06-2026
Resuelto

Error "Correo en uso" en Movistar Plus+ tras portabilidad desde O2

Buenas noches, He realizado una portabilidad desde O2 a un paquete de Movistar con Fútbol Total. Ya me ha llegado el correo de finalización del servicio de O2, pero al intentar activar Movistar Pl...
  • Avatar de Comercial-movistar
    23-06-2026

    Hola guille_ 

     

    Ya se ha desvinculado de la cuenta de Movistar + OTT y he podido asociarlo al nuevo contrato en Movistar, para que puedas utilizarlo. 

     

    Para obtener contraseña te he enviado un email al correo que nos indicas y en breve recibirás un correo electrónico.

    Sigue las instrucciones para obtener la nueva contraseña. Si no lo localizas revisa tu carpeta de spam y promociones.

     

    Si puedo ayudarte en algo más me dices.

     

    Saludos, Isa.