Foro
Hola markbourke
Para verificar el error de acceso a las credenciales de Movistar, ¿Has probado tus claves directamente en la pagina o aplicación de Mimovistar?.
Adicionalmente te dejo el enlace donde encontraras el manual para la configuración familiar del Apple Watch.
Estaremos atentos a tus comentarios.
Un saludo.
Sandy.
No entiendo porque el agente que me responde cambia cada vez que enviáis una nueva respuesta pero por favor leed el hilo entero antes de responder. En mi mensaje original envié esto:
Hablé con soporte en WhatsApp y me dijeron que a lo mejor era mi contraseña pero como puedo iniciar sesión en la app mi Movistar, no será eso y que me pusiera en contacto con vosotros aquí.
- Técnico-Movistar16-08-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Estamos verificando la información que nos has indicado, ¿El Apple Watch que tienes fue comprado en la Unión Europea o fuera de la Unión Europea?
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
- markbourke16-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
lo compré en valencia
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Gracias por la información solicitada, intenta probar cambiando la contraseña de la App de Mi Movistar colocando una contraseña alfanumérica sin caracteres especiales, posteriormente comprueba si te deja vincular el Apple Watch, si al finalizar las comprobaciones no te funciona, para ayudarte, te solicitamos por favor que nos indiques el número serial y el modelo, como por ejemplo, A2982 O A2984 del reloj.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.