Foro
Hola markbourke
Estamos verificando la información que nos has indicado, ¿El Apple Watch que tienes fue comprado en la Unión Europea o fuera de la Unión Europea?
Quedo atenta a tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
lo compré en valencia
- Técnico-Movistar19-08-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Gracias por la información solicitada, intenta probar cambiando la contraseña de la App de Mi Movistar colocando una contraseña alfanumérica sin caracteres especiales, posteriormente comprueba si te deja vincular el Apple Watch, si al finalizar las comprobaciones no te funciona, para ayudarte, te solicitamos por favor que nos indiques el número serial y el modelo, como por ejemplo, A2982 O A2984 del reloj.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
- Técnico-Movistar20-08-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, hemos registrado un parte de incidencia sobre tu servicio.
Nos estaremos comunicando contigo a la línea móvil de contacto, te hemos enviado el código de incidencia.
Haremos seguimiento a tu caso.
Un saludo.
Sandy.
- markbourke19-08-2024Mi vida cambió con el ADSL
Cambié mi contraseña hace dos días a una sin caracteres especiales (porque antes tenía varios y pensaba que sería eso) pero me apareció el mismo error.
No os voy a pasar el número de serie de forma publica. El modelo es A2984.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.