Foro
Hola markbourke
Gracias por la información solicitada, intenta probar cambiando la contraseña de la App de Mi Movistar colocando una contraseña alfanumérica sin caracteres especiales, posteriormente comprueba si te deja vincular el Apple Watch, si al finalizar las comprobaciones no te funciona, para ayudarte, te solicitamos por favor que nos indiques el número serial y el modelo, como por ejemplo, A2982 O A2984 del reloj.
Esperamos tu respuesta.
Saludos.
Nicoll.
Cambié mi contraseña hace dos días a una sin caracteres especiales (porque antes tenía varios y pensaba que sería eso) pero me apareció el mismo error.
No os voy a pasar el número de serie de forma publica. El modelo es A2984.
- Técnico-Movistar01-09-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Como no hemos recibido más comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro. Si más adelante tienes alguna otra consulta nos lo comunicas y estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad.
Muchas gracias por haber contactado con nosotros.
Un Saludo, Alexander.
- Técnico-Movistar28-08-2024Responsable Técnico
Hola markbourke
Hemos verificado tu incidencia y nos consta que ya finalizaron las intervenciones en tu línea, nos puedes confirmar si el problema que presentabas ¿esta resuelto? Si es así, ¿Tienes alguna otra duda o inquietud en la cual podamos ayudarte?
Quedamos atentos a tu respuesta.
Un saludo.
Jonathan C.