fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Ayer una chica en Twitter dijo que coincidió con el presidente de Movistar en la conferencia de Apple.
https://twitter.com/petezin/status/1039908991105556480
No creo que fuera allí a pasar el rato. Lo que nos interesa ahora es saber CUANDO se hará la integración de las eSIM en Movistar.
Hay que subirse al carro pronto o puede ser un punto importante para gente que como yo estamos esperando dar el salto al Watch con 4G.
Decepción Movistar. Tengo varios fusión contratados y varios móviles de empresa y demás. Llevaba tiempo esperando este momento, ya que para mi trabajo me vendría de lujo tener el Watch Serie 4 con conexión a internet. Cual es mi sorpresa, que lo dan todas las compañías importantes menos Movistar. Para mi una gran cagada, con perdón de la expresión, aparentan ser la empresa más potente de telecomunicaciones en España, sus altos precios así lo demuestran, pero luego hacen cosas como esta. Incomprensible.
Yo desde luego les voy a dar un margen de unas pocas semanas, si veo que no hay noticias al respecto, comienzo la potabilidad de todo. Lo dicho, decepción Movistar :-(
Yo estoy igual. Llevo tiempo esperando la posibilidad de eSIM y ahora que ya existe me entero que Movistar no lo ofrece. Preparando portabilidades ...
Tendremos que esperar a ver que nos dicen, pero la verdad es que la noticia me ha dejado de piedra, jamás pensé que Movistar nos dejara así.
Y totalmente de acuerdo con los comentarios anteriores, no todo es futbol, no todo son subidas de velocidad asociadas a los 5 euros de rigor, y mas servicios que estén al día.
totalmente de acuerdo, siempre pensé que movistar era la mejor empresa de comunicaciones, y ahora se estanca y no evoluciona. Eso si, para comprar el fútbol si que se esfuerza. Por desgracia quiero probar las nuevas ventajas que da la tecnología así que después de muchos años sin dudas, toca pensar en el cambio
Me imagino que hoy estamos entrando mucha gente en busca de la misma respuesta.
Apple Watch ya es compatible con las eSIM en España, siendo Vodafone y Orange las primeras (gol por la escuadra). Creo que vuestro presidente estaba en la conferencia de Apple pero por sorpresa Movistar no está entre las compañías compatibles.
¡Queremos info!
Acabo de ver la conferencia de Apple y parece ser que el Apple watch LTE sólo se podrá comprar con Vodafone y Orange. ¿Va a ser posible comprarlo con Movistar próximamente? ¿Cuándo? Lo digo porque llevo un año esperando y ya me he perdido una generación y no estoy dispuesto a esperar más. Si una compañía como Movistar no tiene los mejores productos desde el principio creo que ha llegado la hora de cambiar de operador. Si no se puede comprar el apple watch 4 con movistar directamente me cambio de operador. ¿Se sabe algo?