Artículo de Base de Conocimientos

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

Una vez enlazado tu Apple Watch con tu iPhone puedes seguir los siguientes pasos, siempre que cumplas los siguientes requisitos :

 

  • iPhone actualizado a la versión 12.2 (Ajustes->General->Información) versión 36.1
  • Watch actualizado a la versión watchOS 5.2 
  • Los modelos compatibles son ( A2007, A2008, A1889, A1891). Apple Watch - Ajustes – General – Información - Modelo ( para verificar estos datos ).
  • Disponer de acceso a Mi Movistar

Es importante que, por supuesto, el iphone tenga red (móvil o Wifi) para que el proceso funcione.

Si eres empresa debes ponerte en contacto con tu asesor o llamar al 1489.

 

 

 

 

Abre la aplicación Watch en tu iPhone y elige las siguientes opciones:

 

 

 

Pulsa "Configurar datos móviles", si no te deja avanzar prueba a realizar lo siguiente: Ajustes – Safari – Borrar historial y datos de sitios web.

 

 

A continuación se abrirá el acceso a "Mi Movistar" para identificarte con tu usuario y contraseña.

 

 

 

Acepta los términos y condiciones

 

 

 

Acepta el mensaje de confirmación de alta.

 

 

 

 

Ahora toca esperar a que la línea MultiSIM para tu Apple Watch se active en nuestra red. Una vez configurado aparecerá el mensaje de confirmación.

 

 

Una vez pulsemos cerrar, se mostrará el menú de la aplicación "Watch", que reflejará durante unos segundos la activación del plan de datos.

 

 

Y finalmente quedará activado.

 

 

 

Datos del hardware y de la versión de software aprobados:

Dispositivo: Apple Watch Series 4 GPS + Cellular (A2007 40 mm, A2008 44 mm)

Dispositivo: Apple Watch Series 3 GPS + Cellular (A1889 38 mm, A1891 42 mm)

Sistema Operativo: watchOS 5.2

Paquete: 16T225

Ajustes de operador: movistar 8.1

Firmware del módem: 1.04.05 (Series 4) y 2.55.00 (Series 3)

 

Un saludo

Actualizado 05-04-2019
Sin comentariosSé el primero en comentar