fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Puede ser que esté muy cerca. He visto capturas de los sistemas de Movistar en los que ya aparece la esim en el apartado de alta de una nueva línea
Espero que la tarjeta virtual que necesita el apple watch para cierta funciones esté listo cuanto antes.No podemos esperar mucho tiempo.Gracias.
ZuhaitzLarrañagaArrizabalaga ha escrito:Para cuando estará la tarjeta virtual que necesitan los appel watch,para ciertas funciones?
Para cuando estará la tarjeta virtual que necesitan los appel watch,para ciertas funciones?
Todos los días me meto con esperanzas pero nada, veo que todo igual