fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
A mí no me ha llegado ninguna actualización de ajuste de operador.
Seria muy buena noticia .......noviembre esta ya hay , yo en mi caso no he recibido ninguna actualización de operador en el Iphone ....
Según he leído en otro foro de un trabajador de Movistar, debería estar disponible en Noviembre (no se sabe el día).
Crucemos dedos, es una funcionalidad que espero con muchas ganas. Y que no decidan cobrar por ello al menos en las tarifas más altas...
Nada oficial, confío en que la llegada de iOS 12.1 probablemente la semana que viene, sea el pistoletazo de salida, al menos que lo anuncien de forma oficial
¿Alguna actualización por parte de Movistar? Estoy a puntito de hacer la portabilidad a Orange, pero no me gustaría hacerla y que Movistar lo anuncie para dentro de un par de semanas ... ¿algún moderador de Movistar puede aportar algo nuevo?
Pues que alegría !!!!