fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Gracias Pilar por la deferencia en contestar. Se agradece.
Pero Sres. de Movistar, esos que son los que toman las decisiones, queremos respuestas concretas: Cuándo, cuánto y en qué condiciones.
Y ya están Vds. tardando.
Yo también tengo ya mi Apple Watch LTE, si dentro de unos días no se sabe nada concreto, habrá que ir mirando hacía otros sitios que ya se han manifestado sobre todo esto.
Y lo sentiría porque llevo muchos años con Movistar.
Lo mismo digo, ya tengo el apple watch 4 LTE y el Iphone Xs. Bye, bye Movistar.
Ya tengo mi watch 4 y mi iPhone Xs
movistar ya va tarde...
Ya es el gran día... y hoy Viernes se empiezan a vender relojes y iPhones con eSim en toda España.
Auguro que en función del número de bajas que se den estos días a causa de la eSim se darán más o menos prisa en sacarla.
Cuando empiecen a llamar los del servicio de retención de clientes para ofrecer una rebaja en la factura para no perder al cliente y les digan... ¡si no es por la pasta, es por la eSIM!.... ejem... va a ser "gracioso".
Es un gran error comercial sin duda. Sacarla la tienen que sacar... no ganan absolutamente NADA con este retraso. Tendrían que llegar con la eSIM al día de salida de dos de los grandes abanderados de esta evolución tecnológica. Tenían que haber hecho dobles turnos o horas extras para llegar a tiempo. Ser el segundo en esta carrera no tiene premio de consolación.
Mala imagen y perdida de reputación.
Señores... si nos cobran importes PREMIUM, exigimos servicios PREMIUM. 4K, eSim, NetFlix, conexiones a Internet por rutas de primera, etc.
Basta leer la vanguardia para constatar que de momento nada de nada. Lo peor y verdaderamente reprochable es la callada por respuesta o respuestas con evasivas. Yo llevaba con movistar desde que salió el GSM en España. Aunque alguna pirula me han hecho siempre he pensado que eran los que mejor funcionaban, y que conste que he tenido líneas con yoigo -todo bien- y con vodafone -errores repetidos en facturación.
Pero esto es definitivo. ¿Cómo es posible que no tengan la esim cuando sabían que el apple watch 4 la iba a llevar necesariamente puesto que ya la llevaba el apple watch 3? Desde luego al responsable deberían despedirle. La campaña de publicidad negativa van a tener difícil remontarla, y desde luego les va a llevar una pasta en publicidad cuando saquen el apple watch 4 con ellos. Desde luego todos los que nos hayamos cambiado de compañía como estemos contentos que no esperen que volvamos. Está demostrado que salvo errores graves -y este lo es- los consumidores somos perezosos para cambiar.
Comercial.Global-movistar ha escrito:Hola @tod@s
Estamos trabajando en ello y tenemos previsto poder ofrecerlo próximamente. En cuanto tengamos más detalles os informaremos.
Saludos Pilar
Muchas gracias por la respuesta Pilar.
Aunque todos sabemos de sobras que Movistar dará servicio eSIM si no quiere desaparecer del mercado.
Como indica un compañero un par de post más arriba creo, necesitamos saber si será a corto plazo.
Muchas gracias
Alucinado.
Movistar vende el iPhone XS 2018 que incluye la posibilidad de llevar eSim y no da servicio a esta tecnología.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/iphone-xs-max/
Claro!, la respuesta que queremos oír es: si la ESIM sera para este año con Movistar o no!, así de sencillo....