fmorillo
29-08-2018Yo probé el VDSL
eSim Movistar
| Solución | |
|
| Solución | |
|
Buenos días, 31 de marzo 9:20 de la mañana y nada de nada...sigo sin poder activar datos para el Watch desde la App del movil, sigo sin saber por que no me deja y nadie dice ni hace nada, tengo la incidencia correspondiente con el 1002 , pero nada de nada, eso si...la factura de 199€ me llego ayer, eso no se les pasa.
Totalmente de acuerdo con miquelco
Hola,
He activado correctamente los datos móviles y aparcen en la app del watch. Pero apago el teléfono y enciendo los datos móviles del reloj, y me da un error al llamar. En la web de mi movistar, aparecre el "multisim" asociado ya con ese teléfono correctamente ¿tarda un rato en activarse? ¿hay que hacer algo mas?
Gracias
Joansinmiedo ha escrito:
Por favor, entre quienes habéis conseguido activarlo, lanzo la siguiente pregunta: en algún lugar de vuestra app Mi Movistar aparece lo de la MultiSIM? Varios técnicos me han dicho que mi problema es ese, que según la app de Mi Movistar no consta que tenga MultiSIM (sí que tengo, y desde la web sí me sale). Gracias por vuestras respuestas.
En la web si, en la app nada.
Yo he dicho impacientes, si hubieras leido el foro antes, hubieras llegado a la misma conclusión, sin perder tu tiempo y si todavia no te funciona, seguro que esta en via de solución.