Esim no funciona con iPhone apagado
- 02-12-2022
Buenas tardes, Carmen.
Muchas gracias por su respuesta.
Ya funciona correctamente después de seguir sus indicaciones: desactivar solamente la opción de bluetooth tanto en el iPhone como en el Apple Watch, a continuación apagar y encender ambos dispositivos y probar a realizar y recibir llamadas con el iPhone apagado.
Con una solución tan sencilla a un problema tan frecuente, me resulta inaudito que nadie en el 1002 (y he llegado a hablar con al menos diez personas) supiera cómo solucionar la incidencia o incluso me dijeran que todo funcionaba correctamente.
Si me permite la sugerencia, creo que alguien debería enviar una circular a todos los empleados del 1002 en la que se explique el fallo y lo fácil que es resolverlo. En mi caso, la falta de conocimientos de sus compañeros ha llegado a ser desesperante y me he planteado incluso la opción de cambiarme de compañía. Espero (y no lo digo con ironía) que usted cobre el doble o el triple que todos los técnicos que me llamaron para solventar el problema y que no me dieron solución.
Reitero mi agradecimiento y la felicito por su profesionalidad y solvencia.
Un saludo