Foro

offredds
Más integrado que la RDSI
22-11-2022
Resuelto

Esim no funciona con iPhone apagado

Buenos días. He activado el servicio multisim para un Apple Watch 6. Con el móvil apagado, el reloj no permite recibir llamadas (salta el buzón de voz) ni realizarlas. Llevo casi dos meses con est...
    offredds
    02-12-2022

Buenas tardes, Carmen.

Muchas gracias por su respuesta.

Ya funciona correctamente después de seguir sus indicaciones: desactivar solamente la opción de bluetooth tanto en el iPhone como en el Apple Watch, a continuación apagar y encender ambos dispositivos y probar  a realizar y recibir llamadas con el iPhone apagado.

Con una solución tan sencilla a un problema tan frecuente, me resulta inaudito que nadie en el 1002 (y he llegado a hablar con al menos diez personas) supiera cómo solucionar la incidencia o incluso me dijeran que todo funcionaba correctamente.

Si me permite la sugerencia, creo que alguien debería enviar una circular a todos los empleados del 1002 en la que se explique el fallo y lo fácil que es resolverlo.  En mi caso, la falta de conocimientos de sus compañeros ha llegado a ser desesperante y me he planteado incluso la opción de cambiarme de compañía. Espero (y no lo digo con ironía) que usted cobre el doble o el triple que todos los técnicos que me llamaron para solventar el problema y que no me dieron solución.

Reitero mi agradecimiento y la felicito por su profesionalidad y solvencia.

Un saludo