Foro
Buenas tardes eginel,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes los siguientes datos, por favor:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, Calle y número)
Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar28-12-2022Responsable Técnico
Buenos días eginel,
Nos puedes indicar ¿Cómo adquiriste la tarjeta con el código QR, por favor?. Nos puedes indicar por mensaje privado, la numeración de la tarjeta sim que tienes insertada en el teléfono y la numeración de la tarjeta esim. Quedamos a la espera
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa esa información no será pública
Un saludo. Silvia