Foro

Lodsoni
Yo probé el VDSL
10-09-2026
Resuelto

Cuenta correo después de portabilidad

Hola,

Si hago una portabilidad y cancelo mi contrato Movistar?? Sigo teniendo activa mi cuenta de correo de Movistar, o la dan de baja??

Gracias 

3 Respuestas

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    11-09-2026

De nada, Lodsoni​ . Gracias a ti.

Un Saludo 🙂

Lodsoni
    Yo probé el VDSL
    10-09-2026

Gracias por la info.

Entonces entiendo que me estás diciendo que si me doy de baja de un contrato de Movistar donde tenga una cuenta de correo *telefónica.net* asociada a mi contrato/DNI, se desactivará? y se cancelará y perderé los correos y contactos. Si es así, no es la misma información que me ha remitido el 1004. que me asegura que la cuenta de correo seguirá activa aunque me dé de baja de Movistar.

Saludos, y doy por buena tu respuesta y no la del 1004 para tomar medidas.

pacofreire
    Yo ya uso 10G ¿y tú?
    10-09-2026

Buenas noches, Lodsoni​ 

Te avanzo la información

Condiciones para mantener activas las cuentas de correo propias de Telefónica Movistar. Es decir

• @telefonica.net
    • @movistar.es
    • @infonegocio.com

Para hacerlo posible es necesario que continúes, tú como Titular (con tú NIF o CIF), de alguna línea telefónica facturable directamente desde Movistar.

Información adicional

Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.

Por tanto, si te dieras de baja como Titular del contrato (Con ese mismo NIF o CIF) que incluyan como mínimo una línea telefónica Movistar perderías las cuentas de correo (Telefónica / Movistar) y tampoco podrías recuperarlas posteriormente. 

Un Saludo 🙂