Foro
Buenas noches, Lodsoni
Te avanzo la información
Condiciones para mantener activas las cuentas de correo propias de Telefónica Movistar. Es decir
- @telefonica.net
- @movistar.es
- @infonegocio.com
Para hacerlo posible es necesario que continúes, tú como Titular (con tú NIF o CIF), de alguna línea telefónica facturable directamente desde Movistar.
Información adicional
Desde finales del año 2013, NO es posible dar de alta, modificar, añadir nuevas direcciones a las cuenta de correo de @telefonica.net, @movistar.es o @infonegocio.com.
Por tanto, si te dieras de baja como Titular del contrato (Con ese mismo NIF o CIF) que incluyan como mínimo una línea telefónica Movistar perderías las cuentas de correo (Telefónica / Movistar) y tampoco podrías recuperarlas posteriormente.
Un Saludo 🙂
Gracias por la info.
Entonces entiendo que me estás diciendo que si me doy de baja de un contrato de Movistar donde tenga una cuenta de correo *telefónica.net* asociada a mi contrato/DNI, se desactivará? y se cancelará y perderé los correos y contactos. Si es así, no es la misma información que me ha remitido el 1004. que me asegura que la cuenta de correo seguirá activa aunque me dé de baja de Movistar.
Saludos, y doy por buena tu respuesta y no la del 1004 para tomar medidas.
- pacofreire11-09-2026Yo ya uso 10G ¿y tú?
Contenido relacionado
- 12-02-2025usuario_retirado