Foro

Avatar de Xic
Xic
Yo probé el VDSL
18-02-2021
Resuelto

No tengo línea después de portabilidad

Hola, esta madrugada se ha hecho un cambio de portabilidad de vodafone a movistar, pero yo sigo sin línea ni datos en mi teléfono. En la tienda ya me dieron la SIM que esta activada en teoría. Tengo Android. Alguna solución? Gracias 

  • Buenos días Xic,

     

    Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que la tarjeta SIM no está correctamente asociada a tu número de teléfono, paso tu consulta con los compañeros de atención comercial para que se asocie, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial.Global_movistar
    Comercial.Global_movistar
    Moderator
    16-02-2022

    Hola AroaDiazMoreno y  bienvenida a la Comunidad

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

     

    • Nombre y apellidos
    • DNI
    • Teléfono
    • ICC de la tarjeta Movistar

     

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

     

    En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

     

    Un saludo

    Marisa 
     

     

     

     

  • Avatar de AroaDiazMoreno
    AroaDiazMoreno
    Más integrado que la RDSI
    16-02-2022

    Hola,

    Hice portabilidad y esta noche me cambiaban de linea y me levanto y no tengo linea  ni en yoigo que era la de antes ni xon moviestar, no entiendo... ayuda?

  • Hola de nuevo,

     

    Nos alegramos que este solucionado.

     

    Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

     

    No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

     

    Saludos

    Pilar

  • Avatar de Xic
    Xic
    Yo probé el VDSL
    19-02-2021

    Hola, ya esta solucionado, me han dado otra tarjeta SIM y ya funciona todo.

    Muchas gracias,

     

    Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    19-02-2021

    Buenos días Xic,

     

    Hemos recibido los datos que nos has enviado por mensaje privado y comprobamos que la tarjeta SIM no está correctamente asociada a tu número de teléfono, paso tu consulta con los compañeros de atención comercial para que se asocie, seguirán atendiéndote en este mismo hilo.

     

    Un saludo,

     

    Natalia. 

  • Avatar de Xic
    Xic
    Yo probé el VDSL
    18-02-2021

    Ya lo he enviado.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-02-2021

    Hola Xic.

     

    Para poder ayudarte desde aquí, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos:

     

    -Número de móvil afectado.

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea.

    -Número de ICC de la tarjeta sim que se te ha facilitado (la serie de  números que te viene en la propia sim).

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

     

    Un saludo.

     

    Carmen