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Avatar de educun
educun
Yo probé el VDSL
06-03-2018
Resuelto

No tengo datos después de hacer la portabilidad

Hola.

He hecho una portabilidad que se me ha activado hoy y no tengo datos en la línea.

 

He llamado al 1002 y me dicen que el número no es de Movistar cuando si entro en mis datos de la web lo veo y sí que puedo hacer llamadas.

 

POr favor, necesito una solución cuanto antes.

Gracias.

  • Hola educun,

    Es posible que debas reiniciar el teléfono para que tu teléfono registre en la red de datos móviles correctamente.

     

    Si tras reiniciar el dispositivo el problema persiste, revisa la configuración del punto de acceso de internet, siguiendo los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad.

     

    Si aun así no conectas, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

6 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-03-2018

    Hola educun

     

    Muchas gracias a ti por la confirmación. :smileyvery-happy:

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo, :smileywink:

    Paco

  • Avatar de educun
    educun
    Yo probé el VDSL
    07-03-2018

    Hola.

    Sí, ya está todo correcto.

    Muchas gracias por las gestiones.

     

    Un saludo.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-03-2018

    Hola educun!

     

    Comprobamos que la linea ya está actualizada desde las 14:18  y a nivel administrativo está activa . 

     

    ¿Has podido conectar a internet ? Nos aparece una conexión a las 15:18 horas .

     

    Quedamos pendientes a que nos informes si ya está correcto .

     

    Saludos, Isabel G.

  • Avatar de TécnicoMóvil-movistar
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    06-03-2018

    Hola educun,

    Tras recibir por privado los datos de la línea he podido comprobar que los servicios de datos no están activados correctamente.

     

    Por tanto, debo mover este hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde allí tramiten el alta de estos servicios.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.

  • Hola educun,

    Es posible que debas reiniciar el teléfono para que tu teléfono registre en la red de datos móviles correctamente.

     

    Si tras reiniciar el dispositivo el problema persiste, revisa la configuración del punto de acceso de internet, siguiendo los pasos que se indican en este enlace de la Comunidad.

     

    Si aun así no conectas, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

    • Nombre del titular.
    • NIF.
    • Número de línea.
    • ICC de la tarjeta SIM. El ICC es la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta.

    Para enviar un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

     

    Un saludo.

     

    Juan Luis.